¿Qué ver?

Hulu: las 10 películas de amor, comedia y acción más vistas durante la última semana en USA

Si eres de los que dudan al elegir qué ver, conoce las películas mejor valoradas en Hulu y elige la que más te guste.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Hulu ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en mayo.

Las más visto de Hulu en USA el martes

1_ Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Ubicada en un Panem devastado por la apocalipsis, nos transporta a un pasado lejano al inicio de las hazañas de Katniss Everdeen. Coriolanus Snow, un joven, actuará como guía de Lucy Gray Baird, la joven elegida como tributo del empobrecido Distrito 12.

2_ Saw X

Entre los eventos de 'Saw' y 'Saw II', un enfermo y desesperado John Kramer viaja a México en busca de un tratamiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer. Sin embargo, se da cuenta de que toda la operación es en realidad una estafa diseñada para aprovecharse de los más vulnerables.

3_ La quinta ola (The 5th Wave)

Después de que los extraterrestres invadieran la Tierra en cuatro oleadas planificadas, dejando a la humanidad casi extinta, Cassie Sullivan, una joven, busca a su hermano menor mientras lucha por sobrevivir con otros sobrevivientes.

3_ La quinta ola (The 5th Wave)

Después de que los extraterrestres invadieran la Tierra en cuatro oleadas planificadas, dejando a la humanidad casi extinta, Cassie Sullivan, una joven, busca a su hermano menor mientras lucha por sobrevivir con otros sobrevivientes.

4_ En esa dirección (He Went That Way)

Un viaje lleno de conflictos y conexiones intrigantes entre dos o incluso tres personajes, cada uno en su propia travesía.

5_ Mayor Payne

Durante un extenso periodo, el Mayor Payne ha desempeñado el rol de instructor en los marines. Acostumbrado a entrenar soldados letales, él mismo ha adoptado una actitud feroz. Después de ser dado de baja del ejército, se convertirá en un estricto instructor en una academia militar privada.

8_ Háblame

La joven solitaria Mia se adentra en el mundo de invocar espíritus con la ayuda de una mano embalsamada, pero al encontrarse con el espíritu que afirma ser su difunta madre, desencadena una serie de eventos sobrenaturales y se ve obligada a elegir en quién confiar: los vivos o los muertos.

9_ El amanecer del planeta de los simios

Un grupo de simios altamente capacitados para sobrevivir se apodera de las calles, bajo el liderazgo de César, un simio con una inteligencia y unos instintos superiores a los de cualquier otro primate. En busca de libertad, esta especie decide no someterse a los humanos. Deberá enfrentarse a un grupo de personas que lograron sobrevivir a una grave epidemia que ocurrió en la década pasada. A pesar de que ambas partes acordaron un alto el fuego, este se romperá.

10_ El clan de hierro

La historia se centra en los hermanos Von Erich, quienes marcaron un hito en la lucha libre profesional en los años 80. A pesar de enfrentar tragedias y desafíos, buscan dejar su huella en el mundo del deporte bajo la influencia de su padre y mentor.

Temas relacionados
Más noticias de streaming