Star Plus

Final anunciado: qué pasará con mi cuenta de Star Plus

La plataforma de series y películas anunció su fin tras varios años de entretenimiento. Sin embargo, tienen nuevos planes para el segundo trimestre del 2024.

En esta noticia

La plataforma de streaming Star Plus anunció que llegará a su fin el 30 de junio de 2024 y alertó a todos los usuarios que tienen una cuenta abierta con un plan anual. Pero que no cunda el pánico, ya que los directores ejecutivos planean una fusión con Disney Plus, una extensión de la plataforma de streaming. Aquí te explicamos cómo puedes mantener tu cuenta.

Contenidos originales y clásicos de todos los tiempos en MAX: todo lo que tienes que saber sobre los cambios de HBO - El Cronista

¿Qué pasará con Star Plus y cómo puedo cuidar mi cuenta?

La plataforma de series y películas que llegó en 2021 comenzó la transición de contenidos a Disney Plus el 1 de abril y finalizará el 30 de junio. La empresa decidió permanecer bajo el nombre de la firma infantil por motivos que no explicaron, pero aclararon que los usuarios afiliados no perderán los contenidos que disfrutaban anteriormente. 

Quienes tienen una membresía anual no deberán abonar ninguna diferencia para comenzar a gozar de Disney Plus, pero solo tendrán esta prórroga hasta que llegue el mes de finalización. A partir de allí deberán abonar el monto correspondiente al nuevo servicio. 

¿Cuánto costará el nuevo servicio?

Hasta hace unos meses existía la posibilidad de pagar un plan combo de Star+ y Disney+ con un monto total menor a los precios individuales de cada servicio. Tras el anuncio de cierre, no existe la posibilidad de acceder a dicho plan. 

Sin embargo, el monto actual de la plataforma infantil tiene un valor aproximado de 8 dólares mensuales. El abono anual tiene un precio aproximado de 70 dólares. Con la fusión total a partir del segundo trimestre, los precios aumentarán, pero no están especificados. 

El SECRETO mejor guardado de NETFLIX, este es el CÓDIGO para encontrar las mejores series y películas ROMÁNTICAS - El Cronista

¿Dónde puedo ver ESPN si ya no está en StarPlus?

La plataforma de streaming brindaba un servicio en conjunto con el canal deportivo. De esta manera los fanáticos del football podían acceder a la programación semanal desde la web. 

Tras la decisión de cierre, ESPN estará disponible en Disney+. Si bien aún no se compartieron detalles de cómo se verá la plataforma unificada, se supone que habrá una sección que te redirija al canal. 

Esta nota habla de: