Astrología

Llega la Luna llena Rosa: cuándo es y cómo aprovechar su energía para invocar la abundancia

Este fenómeno, envuelto en un aura de encanto y misticismo, ha capturado la imaginación de la humanidad durante siglos, y este año, no será la excepción.

En esta noticia

El próximo martes 23 de abril a partir de las 8 pm aparecerála luna llena durante 3 días. Se le llama Luna Rosa, pero no es por lo que se cree, si no por una antigua costumbre.

Lluvia de meteoritos y anillos de fuego: estos son los próximos fenómenos astronómicos tras el eclipse solar

Luna llena rosa: origen y significado de este fenómeno

A la luna llena de abril se le llama Luna Rosa debido a que las tribus del noroeste de Estados Unidos la nombraron de esta manera, pero no por su aspecto, si no por la hierba musgo rosa. Es una planta nativa que aparece durante esta época, y por eso la primera luna llena tiene su nombre.

Según estas tribus, esta luna llena trae consigo posibles efectos sobrenaturales en sus acciones y la agricultura. Por eso te contamos qué ritual puedes hacer para utilizar la abundancia que atrae esta luna llena.

Ritual de la Luna Rosa para atraer abundancia

Algo muy sencillo que puedes hacer para atraer la abundancia a tu vida durante la luna llena de abril es vestir con tonos rosados durante los tres días que se podrá disfrutar.

La intrigante galaxia descubierta por NASA al otro lado de la oscuridad

Con tu ropa en este tono buscarás capturar la energía de esta luna y llevarla a tu vida lo más que se pueda.

Sencillo ritual con cuarzo rosa

Cuando aparece la luna rosa, puedes aprovechar para cargar tus cristales. El cuarzo rosa es el cristal que mejor canalizará la energía de abundancia que trae esta luna llena. 

Lo que tienes que hacer es lavar con agua y sal marina, luego colocarlo debajo de la luz de la luna y dejarlo durante los tres días que se disfrutará este fenómeno.

Atrae al amor de tu vida con la luna rosa

La luna rosa puede ser un gran momento para hacer crecer tu vida amorosa. Vas a necesitar 3 velas blancas, 3 platos formando un triángulo, un papel y muchas intenciones.

En el papel vamos a escribir todas las cualidades que te gustaría que tuviese la persona que quieres que llegue a tu vida, sin escatimar en detalles. Léelo en voz alta y colócalo en medio del triángulo.

Luego prende las velas con un fósforo y deja que se consuman. Luego quema el papel en uno de los platos y tira las cenizas en la tierra.

Esta nota habla de: