La cuarta fecha de El Cronista Open Golf se disputó en Los Lagartos

La Copa Lasfor se llevó a cabo en el campo ubicado en Pilar en una jornada a pleno sol. Los participantes más destacados comentaron sus sensaciones

El campo de Los Lagartos cuenta con 27 hoyos, divididos en tres canchas independientes denominadas Del Agua, La Larga y La Vieja. Para la Copa Lasfor, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2023, se utilizaron las tres combinaciones posibles. Por lo tanto, los scores considerados para determinar los ganadores de cada categoría se registraron contra el diferencial del campo.

Los participantes afrontaron los desafíos planteados por los diferentes recorridos de uno de los campos más prestigiosos de la provincia y tuvieron grandes actuaciones. Como es habitual, los sponsors que fecha a fecha acompañan al circuito El Cronista Open Golf ofrecieron degustaciones y brindaron información sobre sus productos y servicios.

 Junto a la pasión por el golf y el desarrollo de oportunidades de networking entre las marcas participantes, otro de los ejes de El Cronista Open Golf radica en la atención a los jugadores antes, durante y después de la ronda. En la entrada al sector de la cancha de Los Lagartos, los participantes tuvieron una recepción con pantallas LED de Prina y con los diversos espacios correspondientes a cada sponsor decorados por Antequera muebles e iluminados por Iluminatti Pilar.

"La luz es fundamental como herramienta de decoración ya que incide en el estado de ánimo de las personas. Cada luz tiene una función. Hay algunas más puntuales, otras difusas, unas para trabajo y otras de estudio. La elección depende de las necesidades del cliente", afirmó Pablo Battiato, uno de los fundadores de Iluminatti Pilar.

Luego de varias décadas dedicados a la industria de la iluminación, Battiato y su socio crearon la compañía. "Si bien la empresa surgió en 2018, tenemos más de treinta años de experiencia en el rubro. Simplificamos todo lo que es iluminación sea una casa, un edificio o un local comercial y buscamos generar un vínculo con los clientes. Trabajamos por zonas norte, Ciudad de Buenos Aires y también tuvimos proyectos en Hudson y crecimos muchos gracias a las recomendaciones boca a boca", agregó Battiato.

Antes de comenzar la ronda, los jugadores contaron con un café Cabrales, galletitas y bizcochitos de RC Galletitas, agua Antártica y frutas de Dole. A lo largo de la jornada, pudieron participar del concurso presentado por Biznikke con grandes probabilidades de ganar algunos de sus chocolates y también visitar los espacios de cada marca. Todo Puros presentó sus habanos, Just sus productos de cosmética y Grupo(a)² exhibió algunos modelos de sus sillas.

En la categoría hasta 11.9 de hándicap, Julio Monay obtuvo una sólida victoria, seguido por Pablo Chen. "Estoy contento, jugué una excelente ronda. Terminé con un score de 70 así que le gané por dos golpes a la cancha. Hice muchos pares. Tiré para birdie en varias oportunidades, pero no pude marcar ninguno", comentó Monay.

Al ser consultado por el campo, el ganador de la categoría señaló: "Conozco la cancha, ya había jugado dos veces en Los Lagartos. Hoy me tocó la combinación Agua y Larga y noté que los greens estaban rápidos". Además, brindó su opinión sobre el torneo y dijo: "La organización es espectacular, es un torneo que invita a participar. Hay mucha camaradería".

Por su parte, Hugo Speciale se impuso en la categoría entre 12 y 17.9 de hándicap, en la cual el segundo puesto quedó en manos de Jorge Herrera. Otro de los participantes destacados de esta categoría fue Mariano Vezzaro. Al ser consultado por su actuación, describió: "A la vuelta jugué muy bien e hice dos birdies mientras que a la ida estuve más irregular. Uno de los birdies fue en un par 5, donde no llegué al green en dos, pero luego la dejé a unos tres metros y metí el putt. El otro fue en el hoyo 17, un par 4, en el cual pegué un buen drive, en el segundo tiro con un hiero 8 la habré dejado a unos dos metros y acerté el putt".

Con marcada autoridad, Héctor Ovejero fue el ganador en la categoría 18 hasta 24.9 de hándicap mientras que Miguel Armentano se ubicó en el segundo lugar. En tanto, Gerardo Sánchez finalizó en la cima de la categoría 25 hasta 54 de hándicap, seguido por Sergio Pastrana.

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Open Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.