El Cronista Open Golf: celebrando el espíritu del deporte y la competencia

Diario El Cronista se enorgullece en anunciar el exitoso cierre del circuito El Cronista Open Golf camino Club Med Trancoso, a cargo de la Consultora Soraya Ferri Networking Corporativo, en una alianza entre Diario El Cronista y Club Med.

Este evento emblemático reunió a más de 1400 golfistas en siete fechas a lo largo del año 2023, donde el talento, la pasión y la camaradería florecieron en los campos de golf más prestigiosos de Buenos Aires.

El pasado miércoles 3 de abril, los ganadores de las diferentes categorías se congregaron en las oficinas de Club Med, donde fueron recibidos con calurosos aplausos y felicitaciones.

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron:

  • Lorenzo Kolocsar (Categoría Hasta 11.9).
  • Juan Deriane (Categoría De 12 a 17.9).
  • Pablo Maccarone (Categoría De 18 a 24.9).
  • Rafael Gramoy (Categoría De 25 a 54).

Entre los presentes estuvieron Pablo Godoy, Director de Club Med; Leonardo Petricca, Gerente de Marketing de Club Med para Sudamérica; Juan Coria, Director de Estrategia Digital de Diario El Cronista; y Soraya Ferri, organizadora general del torneo a través de su consultora, Soraya Ferri Networking Corporativo.

Los ganadores fueron agasajados con los exclusivos diseños de flower boxes, de St. Honore Flowers de Soraya Ferri. Recibieron el premio para viajar al exclusivo resort de Club Med en Trancoso, donde participarán en la prestigiosa Copa Club Med, a partir del domingo 7 de abril 2024, compitiendo junto a otros 30 golfistas en varias categorías.

El Cronista Open Golf no solo celebra el talento y la habilidad de los golfistas, sino que también fomenta la camaradería y la pasión por este deporte tan emocionante. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a Club Med por su invaluable apoyo en la realización de este evento de clase mundial.

¡Que la pasión por el golf siga encendida y que los sueños sigan creciendo en cada swing!

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Open Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.