CAMPEONATO

Reconocimiento internacional para una empresa argentina con su carne de lujo Wagyu

Kobe Beef Argentina se consagró campeona mundial de la raza Wagyu en la categoría "Hembra", en la competencia "Champion of the World" que se lleva a cabo desde 2012 y de la que participan productores de 80 países. Cómo es este exclusivo producto

La empresa Kobe Beef Argentina se consagró campeona mundial de la raza Wagyu en la categoría "Hembra", en la competencia "Champion of the World" que se lleva a cabo desde 2012.

En este campeonato, participan productores de 80 países, de 15 razas diferentes, con un panel de jurados integrado por representantes de los cinco continentes. 

Nuevo unicornio: una revolucionaria biotecnológica entró a este exclusivo club, ¿qué hace?

COVID: una compañía de insumos invirtió $ 200 millones y fabricará 1 millón de tests PCR al mes

Esta es la tercera oportunidad en que Kobe Beef Argentina obtiene este galardón, producto de la calidad genética de sus ejemplares. En esta ocasión, la entrega de premios se llevará a cabo en el próximo mes de septiembre, en la Ciudad de Münster, en Alemania. 

Kobe Beef Argentina es una empresa especializada en el sector ganadero, dedicada a la producción y comercialización de carne premium de la raza Wagyu. Fundada en 2001, en la actualidad abastece a los principales restaurantes y hoteles del país y exporta a destinos como Francia, Italia, Senegal y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Según la compañía, terneza, jugosidad y sabor son las características genéticas que se imprimen en este producto, exclusivas de la raza bovina de origen japonés Wagyu, gracias a su "intensa grasa intramuscular, también conocida como marmoleado, reconocida por su característica de no saturada".   

La carne es 100% natural, sin agregado de hormonas, y es un producto que se envía enfriado entre -1 y +2 grados centígrados. "En caso de freezar el producto, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 horas", recomiendan.



Temas relacionados
Más noticias de Wagyu

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés