Astrología

El dinero toca a tu puerta: los 3 signos que serán recompensados durante Semana Santa, según la Astrología

El horóscopo tiene doce signos, y algunos de ellos verán beneficios que se relacionan al evento religioso, conoce cuáles van a ser.

En esta noticia

En Semana Santa, las estrellas se alinean para brindar oportunidades  a algunos privilegiados.

La astrología, que es una disciplina milenaria que estudia la influencia de los astros en nuestras vidas, señala que tres signos del zodíaco serán especialmente bendecidos con grandes recompensas.

Feriado puente | Semana Santa: ¿son obligatorios los días de descanso?

Horóscopo: los 4 signos que abrazarán la buena fortuna gracias a los arcángeles, según la Astrología

Astrología: ¿cuáles serán los 3 signos recompensados durante Semana Santa?

Para la astrología, la Cuaresma tendrá una corriente energética que será positiva para los siguientes signos:

Tauro

Encuentra la riqueza en la serenidad y la introspección. Date permiso para disfrutar de momentos de paz y conectar contigo mismo, abrazando los placeres simples de la vida.

Virgo

Convierte la pausa en un acto de autocuidado. Planea momentos para descansar y revitalizarte, liberándote de las cargas diarias y priorizando tu bienestar físico y emocional.

Los signos verán una importante bendición que la Cuaresma y Semana Santa tienen para darles. Foto: archivo El Cronista México.

Escorpio

Utiliza este tiempo para explorar tu mundo interior, fortalecer lazos afectivos y desenterrar verdades ocultas que impulsen tu crecimiento personal.

En esta Semana Santa, deja que la sabiduría de las estrellas guíen tu camino hacia la prosperidad y el autoconocimiento.

Prepárate para la Semana Santa 2024: cuándo inicia y quiénes tendrán días de descanso

VIAJES y ZODÍACO: los destinos mexicanos ideales para cada SIGNO

Semana Santa: ¿en qué fecha se celebra en 2024?

En el año 325 d.C., durante el Concilio de Nicea, se establecieron las bases para la determinación de la fecha de la Semana Santa.

Según lo acordado en ese momento, la celebración de la Pascua debe tener lugar el primer domingo después de la primera luna llena posterior al equinoccio de primavera en el hemisferio norte, que usualmente ocurre alrededor del 21 de marzo.

El Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa, la cuál beneficiará a Virgo, Tauro y Escorpio. Foto: archivo El Cronista México.

Por lo tanto, la fecha de la Semana Santa puede variar cada año, moviéndose en un rango temporal que abarca desde el 22 de marzo hasta el 25 de abril aproximadamente.

En el calendario del año 2024, la Semana Santa dará inicio el 24 de marzo con la celebración del Domingo de Ramos y culminará el 31 de marzo con la conmemoración de la Pascua de Resurrección.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo