¿Qué ver?

Netflix en México: estas son las 10 series más vistas de la semana

Estas son las diez producciones más vistas en Netflix por el público mexicano.

Las plataformas de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, brindan a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de películas y series. No obstante, puede resultar complicado decidir qué contenido ver entre la extensa gama disponible.

Por ello, conoce cuáles son los contenidos audiovisuales más vistos en Netflix durante el viernes, 17 de mayo de 2024 y escoge cuál es el que se adapta mejor a tus preferencias.

Las películas más vistas de Netflix en México

1_ Los Bridgerton

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho inseparables hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor.

2_ Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

3_ Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos (Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal)

Cuando piratean un sitio de citas para tener aventuras extramatrimoniales, los datos de millones de usuarios quedan expuestos, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.

4_ El caso Asunta

Cuando un matrimonio denuncia la desaparición de su hija de 12 años, la investigación no tarda en volverse contra ellos.

5_ Gracias, ¿el siguiente? (Kimler Geldi Kimler Geçti)

Tras una dolorosa ruptura, una joven abogada se lanza al complicado mundo de las citas actual, sabiendo que sus mejores amigas son su red de seguridad.

6_ La reina de las lágrimas

Baek Hyun Woo trabaja como director legal del conglomerado Queens Group. Es la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal de Yongdu ri y es el orgullo de ese pueblo. Baek Hyun Woo está casado con Hong Hae In, quien es hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group. Se la conoce como la "Reina arrogante" en los grandes almacenes de Queens.

7_ Dr. Stone

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738.. 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

8_ La Guzmán: La Reina Del Rock

La vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán ha inspirados los capitulos de esta fantastica historia. La serie recrea los videos musicales más exitosos de la cantante. Pasajes de su vida, amores, desamores y revelaciones que darán mucho de que hablar.

9_ El Rey del Cachopo

Esta docuserie analiza el asesinato relacionado con el chef español que se hizo famoso mediante una intrincada red de secretos e identidades falsas.

10_ S.W.A.T.

La serie sigue a Daniel "Hondo" Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

Temas relacionados
Más noticias de Películas