¿Qué ver?

Netflix en México: estas son las 10 películas más vistas de la semana

Estas son las diez producciones más vistas en Netflix por el público mexicano.

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a un sinfín de películas y series para disfrutar durante el tiempo libre. Sin embargo, suele ser una tarea difícil elegir cuál de ellas mirar dentro del amplio catálogo disponible.

Por esa razón, descubre cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el sábado, 18 de mayo de 2024 y escoge cuál es el que se adapta mejor a tus gustos.

Las películas más vistas de Netflix en México

1_ Disturbia

Kale está confinado bajo arrestro domiciliario tras pegar a su profesor. Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario. Tras observar varias veces que hay invitados que entran pero nunca llegan a salir de la casa de su vecino Robert Turner, Kale empieza a sospechar que quizás se trate de un asesino en serie.

2_ La madre de la novia (Mother of the Bride)

Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y anuncia que se casará el próximo mes. Las cosas se complican cuando Lana se entera de que el hombre que le robó el corazón a Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace años.

3_ Smile

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

4_ Telma, la unicornio (Thelma the Unicorn)

Una poni cantante que sueña con el estrellato salta a la fama al transformarse en una brillante unicornio, pero el camino de la popularidad será toda una aventura.

5_ El Guardián de las Monarcas

Los bosques de Michoacán albergan millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez habló mucho sobre su preservación y luego desapareció.

6_ Nuevo orden

En México D.F. se celebra una fastuosa boda de alta alcurnia mientras en las calles cercanas se viven violentas protestas con el foco en la lucha de clases, derivando la tensa situación en un cruento golpe de estado. Vista a través de los ojos de la joven novia del enlace y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, 'Nuevo orden' sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo. (FILMAFFINITY)

7_ El correo

Año 2002. Iván es un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china.. Iván quiere su parte del pastel.

8_ ¡Qué viaje con papá! (Daddy Daughter Trip)

Un inventor excéntrico y sin un centavo le promete a su hija unas vacaciones de ensueño, pero para hacerlas realidad necesitará un extraordinario golpe de suerte..

9_ ¡Canta!

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

10_ Sonic: La película

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Temas relacionados
Más noticias de Películas