¿Qué ver?

Las mejores 10 series para ver en Disney+ México durante julio

Si tardas en escoger qué mirar en tu plataforma de streaming preferida, descubre cuáles son las diez películas más vistas de Disney+ en México y escoge la que más se adapte a tus gustos.

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a un sinfín de películas y series para disfrutar durante el tiempo libre. Sin embargo, suele ser una tarea difícil elegir cuál de ellas mirar dentro del amplio catálogo disponible.

Por esa razón, descubre cuáles son los contenidos más vistos en Disney+ durante el sábado, 6 de julio de 2024 y escoge cuál es el que se adapta mejor a tus gustos.

Las películas más vistas de Disney+ en México

1_ Anatomía de Grey

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

2_ Malcolm

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.. o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

3_ Bluey

Bluey es una perrita de seis años incansable. Esta pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

4_ Los Simpson

Comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

5_ Del revés

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

6_ Bluey Cortos (Bluey Minisodes)

Bluey Cortos es una colección de momentos divertidos y tiernos protagonizados por Bluey y Bingo. Presenta algunos personajes nuevos junto a los favoritos de los fans, como Muffin haciendo un vídeo de desembalaje, papá haciéndose un "tatuaje" y los entresijos de la casa de los sueños de Bluey y Bingo.

7_ Modern Family

Narrada desde la perspectiva de un documental, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

8_ The Acolyte

"The Acolyte" lleva a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

9_ ¿La primera cita de Riley?

Riley, que ahora tiene 12 años, está pasando el rato con sus padres en casa, en San Francisco, cuando se presenta un problema. ¿Podrán papá y mamá gestionar las emociones que siente Riley por su primera cita?

10_ Vaiana

Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Temas relacionados
Más noticias de Películas