Creencia milenaria

Cómo cerrar la tapa del inodoro para que no se te escape la suerte y el dinero

Los mejores secreto que muestra el Feng Shui para retener la fortuna y la buena suerte en casa sin que se vaya por el drenaje.

En esta noticia

Para el Feng Shui,  el inodoro, en especial el baño, es uno de los lugares más importantes de la casa. En este ambiente entra en juego el elemento agua, uno de los cinco elementos más fuertes que tiene esta filosofía milenaria.

 En el baño es una de las puertas que la casa tienes para drenar las energías y el inodoro tiene un papel fundamental.

Baño. Fuente: Bing AI.

En el baño está el elemento agua en su mayor esplendor. El agua es la encargada de la purificación, barrido y limpieza de las bajas vibraciones. 

 La corriente del agua que se produce en el inodoro actúa como un succionador de las energías, tanto buenas como malas; es por eso que hay que tener cuidado de cómo se cierra el retrete para evitar que la fortuna, el dinero y la riqueza se sostengan en casa.

Horóscopo chino | Estos animales serán los más afortunados y ganarán la lotería en el Año del Dragón

El ritual mágico para atraer mucho dinero y que nunca falte la abundancia

Cómo cerrar la tapa del inodoro para que el dinero no se escape

Parece algo sin importancia, pero en los detalles está la diferencia. Desde hace más de 4.000 años, el Feng Shui ha dotado de sabiduría al ser humano y ha sido su guía para llevar una vida con más armonía.

Para mantener las energías positivas y la prosperidad en tu hogar, es vital cerrar la tapa del inodoro con la mano contraria a la que utilizas para comer.

Este pequeño gesto en el baño es fundamental en el Feng Shui. Dejar la tapa abierta podría permitir que la buena fortuna y la abundancia se escapen fácilmente.

Recuerda siempre: protege la riqueza cerrando la tapa con la mano no dominante, asegurando así que la prosperidad se mantenga dentro de tu hogar.

Mejora el equilibrio energético de tu baño

Sigue estos consejos milenarios para que no se rompa el equilibrio natural de la buena energía que te ayudará a tener una gran constancia en la fortuna.

Asegúrate que nunca haya desperdicio de agua en tu inodoro. Esto significa un desperdicio constante de energía positiva que representa fortuna y buenas vibraciones.

El inodoro y el Feng Shui. Fuente: Freepik.

Ten elementos de madera en el baño y plantas naturales. De esta forma tendrás la presencia del elemento madera y tierra en uno de los puntos más álgidos donde se desperdicia la energía.

Armoniza y equilibra este punto de tu hogar con tonos blancos. El inodoro y el lavamanos es mejor que sean en todos claros, en especial el blanco. Evita tonos como el negro y el rojo. Uno es energía oscura y el otro es energía fuego que repela a la energía del agua.

Esta nota habla de: