Desafío mental

¿Puedes encontrar al leopardo? El reto visual que te va a volar la cabeza

Un usuario de Twitter invitó a sus seguidores a encontrar a un leopardo, en medio de una imagen que generó más dudas que certezas. ¿Cuánto tiempo tardás en resolver el acertijo?

 Los retos visuales se transformaron en uno de los desafíos intelectuales más atrapantes para la sociedad. No solo se encuentran relacionados con una actividad recreativa, sino como un momento de aprendizaje.

Ejercitar la mente es la propuesta de los acertijos, aunque unos pocos son afortunados en resolverlos en segundos

Además, la gran mayoría de los retos surgen a partir de las redes sociales. En este caso, un usuario de Twitter provocó una gran incertidumbre en parte de sus seguidores al publicar una imagen, con un leopardo dentro de ella.

Reto visual: ¿dónde está el leopardo?

"El camuflaje del leopardo es tan sorprendente que te tomará tiempo encontrarlo en esta imagen", escribió "Somos Cosmos".

Muchos internautas se encontraron ante un fuerte impedimento: no podían encontrar al leopardo. Las piedras y el hielo eran la fuente de confusión. ¿Dónde está el leopardo?

Reto visual del leopardo: ¿cómo resolverlo?

Si bien es cierto que no resultó para nada sencillo, el leopardo sí estaba en la imagen que divulgó el usuario de Twitter. Aunque, el punto clave era hacer zoom, lo más posible, para detectar al felino.

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.