Juegos

Reto visual: el desafío que solo las personas más veloces pueden completar

Si crees que tenés ojo de lince para cazar rápido a tus presas o para encontrar las imágenes ocultas, este juego es para vos.

En esta noticia

Este es el reto visual tendencia en todas las redes sociales. Un desafío solo apto para expertos con las vistas más sagaces del mundo. ¿Creés que podes con este juego?

Sin dudas, los retos virales son una de las principales atracciones para entretener la mente, pero muchos usuarios los viven como una competencia para desafiar su propia astucia. Esta nueva prueba enfrenta a los internautas con una imagen llena de escondites.

En qué consiste el nuevo reto visual

Este desafío visual atrajo a millones de personas, ya que sólo el 2% pudo resolverlo en el tiempo que se ponen como tope. Es importante resaltar que no todos cuentan con la práctica necesaria ni la velocidad es el único factor a valorar.

El reto consiste en encontrar los gatos ocultos en la foto. Tené en cuenta que son 25 segundos para hallar 11 animales a lo largo y ancho de la imagen. El tiempo para el desafío comienza...ya.

Solución del reto visual

Aunque estos juegos parezcan una tarea sencilla o para niños, se trata de pasatiempos que estimulan la inteligencia y la memoria, pero además tienen su complejidad. Como el tiempo es escaso, no hay que frustrarse si no se logra resolver en el tiempo indicado.

Es importante recordar que la práctica hace al maestro, por lo que luego de probar con varios acertijos surgirá una mayor agudeza para resolverlos. Las respuestas más complejas estaban en la alfombra y en los estantes, aunque puede que algún gato se haya escapado por su velocidad.

Felicitaciones si lograste resolverlo, porque te encontrás en el 2% de las personas más inteligentes del mundo. En caso de no hacerlo, te invitamos a seguir divirtiéndote con la sección juegos de El Cronista. 

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • PG

    pablo garrido

    Hace 23 días

    en la presentacion invitan a hallar 11 gatos en 25 segundos, pero la solucion al reto muestra 15 animales. ....... ????????

    0
    0
    Responder