Juegos

¿Puedes encontrar al viajero del tiempo en menos de 15 segundos? El reto visual que desafía tu mente

Este juego es tendencia en redes sociales, porque invita a trabajar la agudeza visual, pero también es un viaje una década histórica para la música.

En esta noticia

Estos retos visuales ponen a prueba la inteligencia de todos los internautas. En este ocasión te invita a realizar un viaje en la máquina del tiempo hacia los años setenta.

Si sos amante de la música disco o perteneces a la generación post-hippie, este juego está hecho a tu medida. La agudeza visual, la precisión en el análisis y la sagacidad para descubrir el detalle son las virtudes que debes enfrentar en estos acertijos visuales.

Si piensas que tienes una mente especializada en pensamiento lateral, este reto es para vos. Es importante destacar que solo el 3% de los usuarios pudieron resolver el acertijo en el tiempo propuesto.

¿En qué consiste el nuevo reto visual de los setenta?

Estos juegos parecen sencillos, pero muchas veces se tornan complejos por los colores, las imágenes y la trampa que llevan dentro o porque la vista puede jugar una mala pasada. Desafíate con este nuevo reto que emula la película con música de los Bee Gees.

La consigna pide reconocer el detalle anacrónico en la imagen. Pese a que esta foto parece ser una animación normal, hay una persona que no pertenece a los años setenta... ¿Te animas a reconocerla en menos de 15 segundos? El tiempo comienza...ya.

Solución del reto visual

¿Te gustó este nuevo reto visual? Si pudiste resolverlo, felicitaciones, eres un detallista experto y te invitamos a participar de nuestros demás juegos para comprobar que no fue suerte.

En caso de que no hayas podido dar con la respuesta, no te desanimes. Recuerda que la práctica hace al maestro, por lo que luego de probar con varios acertijos vas a generar un hábito y mayor agudeza para resolverlos.

La respuesta estaba en el hombre de remera naranja en la zona izquierda con un celular en su bolsillo. Sin dudas, los teléfonos móviles son un invento de otra época que nada tienen que ver con los setenta.

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.