Reto visual

¿Eres capaz de encontrar el error en este acertijo visual? Sólo las personas con pensamiento lateral lo logran

Hasta las personas más brillantes tuvieron problemas para resolver esta prueba, ¿podés dar con la solución?

En esta noticia

Un nuevo reto visual es tendencia en redes sociales. Los usuarios se queman las pestañas intentando dar con la respuesta de este desafío que grafica la llegada del hombre a la Luna.

La complejidad de este juego no pasa tanto por buscar un detalle o la foto dentro de la foto, sino porque implica un pensamiento más profundo. En caso de que seas un experto en abstraerte de lo común, esta prueba es para vos.

Por otro lado, desafiar la mente, la vista o la sagacidad para hacer una cuenta no sólo generan una diversión, sino que además sirven como ejercicio para el intelecto.

En qué consiste el nuevo reto visual

Este reto no se propone encontrar al más rápido, sino que pone a prueba la capacidad de ver lo que pocas personas pueden ver. Anímate a jugar con esta increíble prueba de pensamiento que el 99% de los usuarios no pudo resolver.

En esta escena, se ve la llegada del hombre a la Luna de 1969, pero lo que pocos pueden observar es que hay un detalle extraño. ¿Te animás a encontrar la falla en menos de 13 segundos? El tiempo comienza...ya.

Solución del reto visual

¡LISTO, terminó el desafío! Si pudiste dar con la respuesta, sos un profesional absoluto del pensamiento lateral

En caso de que no dieras con la solución, no te desanimes. Estos retos implican práctica y un conocimiento acompañado del hábito. No dar con la respuesta no te hace menos inteligente.

Si miras en profundidad verás que detrás de la imagen central hay otra Luna y ahí está la falla. La Tierra fue reemplazada por otro astro. Si te gustó este reto, te invitamos a seguir poniéndote a prueba en nuestra sección juegos

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.