Trucos

Cómo ver con quién chatea mi pareja en WhatsApp: gratis y fácil

WhatsApp cuenta con una función oficial en su configuración para ver los chats más frecuentes de un usuario. ¿Cómo se activa?

WhatsApp se consagra como la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial, con más de 2 mil millones de usuarios activos. Sin embargo, sólo unas pocas personas conocen a fondo la plataforma y sacan provecho de las múltiples funciones que tiene para ofrecer. 

Entre ellas, se destaca una en particular que permite chequear con quién más habla y se envía fotos o videos el dueño de la cuenta. Esta herramienta puede resultar clave para las personas que buscan controlar la actividad de su pareja en la red social. 

Sin embargo, cabe aclarar que acceder a esta función sin el consenso del perfil principal es un acto indebido y sólo debería llevarse a cabo si hay respeto y acuerdo entre ambas partes. A continuación, todos los detalles. 

Arden los bancos de Estados Unidos: este es el único negocio que sale favorecido

Este es el impacto real de la transformación digital: 9 empresas que cambiaron su negocio

WhatsApp: cómo saber con quién chatea mi pareja

El primer paso para analizar los movimientos de tu pareja en WhatsApp es agarrar su celular e ingresar a la configuración de la aplicación (botón de abajo a la derecha). 

Una vez ahí, hay que hacer clic sobre "Almacenamiento y datos" y "Administración de almacenamiento". Se desplegará un listado con los chats que más peso tienen; es decir, con los que más se ha enviado mensajes, fotos y videos. 

El problema es que si el dueño de la cuenta suele ser de los usuarios que elimina conversaciones a diario, es posible que los chats que haya borrado no aparezcan en la administración de datos.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • DASP

    Diego Armado Samaniego Paes

    15/03/24

    984479502

    Responder