Rendimientos

Murió el dólar blue: esto es lo que hay que hacer antes de abril según un famoso gurú

El Bitcoin, el oro y la plata son las inversiones más inteligentes en este momento según el empresario Robert Kiyosaki.

El dólar es una de las inversiones preferidas de los argentinos, por ser una moneda relativamente estable y confiable que ofrece protección contra la inflación y las expectativas de devaluación. 

Sin embargo, el desempeño estelar de las criptomonedas ante la aproximación del halving de Bitcoin (BTC) hace que los ahorristas cuestionen sus portafolios y miren hacia costados nunca antes explorados. 

De hecho, el empresario e inversor Robert Kiyosaki recientemente publicó en sus redes sociales: "Comience a adquirir oro, plata y Bitcoin, si aún no lo ha hecho".

 En este sentido, agregó: "Por favor, no seas una persona pobre ahorrando dinero falso". A continuación, todos los detalles. 

Dólar blue: por qué no va más y qué hay que mirar

Robert Kiyosaki, autor del libro "Padre rico, padre pobre".

Además de su carrera como escritor, Kiyosaki era reconocido por ser una figura importante en el ámbito de la educación financiera. Sin embargo, varios han criticado sus perspectivas más disruptivas, que incluyen un pronóstico mortal para el dinero fiduciario como el dólar, ya que está vinculado a "plena fe y crédito" de los Estados Unidos (EE.UU.), según sus propias palabras. 

El auto de "Padre rico, padre pobre" insiste en que las inversiones más inteligentes tienen que ver con los metales preciosos y Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado. 

Sobre esto último, cabe mencionar que el empresario llegó a pronosticar una cotización de u$s 100.000 para el token estrella, para el mes de septiembre de 2024. 

"Voy a comprar 10 Bitcoin más antes de abril. ¿Por qué? El "tener". Si no puede permitirse un Bitcoin completo, puede considerar comprar 1/10 de una moneda, a través de los nuevos ETF o Satoshi", escribió Kiyosaki para sus millones de seguidores en X (antes Twitter). 

Y agregó: "Si no te gusta Bitcoin, te sugiero que compres monedas de plata, preferiblemente águilas plateadas estadounidenses. Mi amigo Andy Schectman afirma que el alguna vez abundante suministro de plata casi se ha agotado. Tiene un pedido permanente por 1 millón de dólares en plata "basura" (monedas de plata estadounidenses anteriores a 64) y puede encontrar monedas de plata anteriores a 1964 para completar el pedido". 

Temas relacionados
Más noticias de dólar blue

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • BC

    BARILO CHE

    27/03/24

    ¿ Por qué el CRONISTA NO TIENE LA OPCIÓN DE PUBLICAR CLASIFICADOS?
    Una lástima!. Yo quiero publicar mi local comercial para vender.
    En Bariloche, no se pierdan la TABLETA GIGANTE DE CHOCOLATE que haremos este FIN de samana!. Nuevo RECORD GUINESS EN PUERTA!
    HAY CHOCOLATE GRATIS PARA TODOS !!!!

    Responder
  • BC

    BARILO CHE

    27/03/24

    LO MEJOR INVERTIR en LADRILLOS!!!
    En MICRO CENTRO de BARILOCHE VENDO GRAN LOCAL en ESPECTACULAR UBICACIÓN  y PRECIO OFERTA.
    Con:
    -Escritura, con todos los servicios, planos e impuestos al día.
    -A pasitos de todos los BANCOS (BANCO NACIÓN A 1 CUADRA, BANCO PATAGONIA A MEDIA).
    -A metros de playa LAGO NAHUEL HUAPI y del CENTRO CÍVICO DE BARILOCHE
    -Excelente edificio moderno de construcción maciza de ladrillos.
    -235 metros totales, con 100 m. cubiertos propios. Más 135 m. de patio trasero común o compartido.
    -Al lado de la sede de la UNIVERSIDAD NACIONAL de RIO NEGRO.
    -En la esquina construirán el 2do. Hotel Hilton que hay en Bariloche.-Salón enorme, cocina-lavadero, baño completo. Todos los servicios.
    -Dueña vende rebajado OFERTA a 199 mil dólares (precio fijo sólo por 3 meses). . Puedo recibir vehículo en parte de pago o 10%  en PESOS.
    -Consultas y fotos del local en: barilochu arroba gmail punto com

    Responder