Criptomonedas

Bitcoin rebota tras fuertes caídas: a cuánto llegó su precio y qué va a pasar

A pesar del contexto político-económico global, las criptomonedas marcaron el alza. ¿Qué pasó?

En esta noticia

El mercado de las criptomonedas mostró signos de recuperación después de haber sufrido fuertes recortes en medio de la escalada de tensiones entre Irán e Israel. 

Los activos digitales tampoco tuvieron mucha suerte con el panorama macroeconómico, con la inflación estancada muy por encima del objetivo del 2% del banco central estadounidense para el primer trimestre del año.

A pesar de este escenario, la mayoría de los tokens cotizó al alza este lunes por la mañana y Bitcoin (BTC) tomó impulso para recuperar la marca de los u$s 70.000 que perdió durante el fin de semana. A continuación, todos los detalles. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de abril

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

A partir del ataque de Irán a Israel, la criptomoneda más grande y popular del mercado -Bitcoin (BTC)- siguió una línea descendiente y se desplomó hasta el nivel de los u$s 62.700. 

Hoy, en cambio, BTC se pintó de verde y marcó un aumento de precio de 2,8% en las últimas 24 horas; lo que se traduce en una cotización aproximada de u$s 66.097. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de abril

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más relevante del mercado, siguió los movimientos de BTC y evidenció un alza de 6,8% en su precio. Así, pasó a negociarse aproximadamente a u$s 3.238. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.