Mensajero alternativo

WhatsApp Plus APK: cómo descargar gratis la última versión de la app en tu celular

Se trata de una aplicación no oficial ofrece configuraciones avanzadas de configuración y funciones adicionales. Cómo obtenerla.

WhatsApp es una app de mensajería utilizada por millones de usuarios  en todo el mundo. Esto se debe a su facilidad de uso y simplicidad, características que le permitieron ganar masividad rápidamente. Sin embargo, muchos usuarios avanzados o quienes quieren lograr una experiencia más personalizada quieren tener mayor capacidad de realizar configuraciones. Allí es donde aparece WhatsApp Plus como una solución.

La cuestión es que WhatsApp Plus es actualmente una alternativa a la app oficial de WhatsApp. Aunque tiene muchos usuarios y ofrece funciones avanzadas y herramientas que no están en la versión original, también hay que aclarar que no se trata de una app reconocida por Meta.

Por eso, hay que tener cuidado: desde la empresa de Mark Zuckerberg advierten que no se deben utilizar aplicaciones de terceros -como WhatsApp Plus- debido que pueden implicar riesgos para la seguridad de la información. Tanto es así, que en esta clase de apps no oficiales no estaría funcionando el cifrado de extremo a extremo que protege a las conversaciones de WhatsApp con la app oficial.

Ahora bien, ¿por qué algunos usuarios prefieren WhatsApp Plus? Ocurre que esta aplicación no oficial permite realizar modificaciones estéticas importantes, ver mensajes eliminados, visualizar estados después de 24 horas de publicados, además de permitir más amplias opciones de categorización de las conversaciones.

WhatsApp Plus provee funciones avanzadas, pero, cuidado, no es una aplicación oficial de Meta.

Cómo instalar WhatsApp Plus APK

Para descargar e instalar WhatsApp Plus se deben cumplir los siguientes pasos:

  1. Conviene antes realizar una copia de seguridad de los chats de WhatsApp en Google Drive u otro medio.
  2. Desinstalar la versión oficial de WhatsApp del celular.
  3. El usuario debe asegurarse de permitir la instalación de apps de fuentes no oficiales en Android.
  4. Descargar la última del APK de WhatsApp Plus. No se encuentra en las tiendas oficiales de aplicaciones. Se puede conseguir en https://wasap-plus.com/
  5. Instalar el APK y aceptar los términos y condiciones de WhatsApp Plus.
  6. Ingresar el número de teléfono y verificar la cuenta. Después se podrá configurar el perfil de usuario.
Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.