Mensajero

Chau WhatsApp: esta nueva app se volvió viral y arrasa en todo el mundo

Una flamante app de mensajería llegó con una propuesta original para quienes buscan comunicarse de una manera efectiva y simple.

Ten Ten es el nombre de la nueva aplicación de mensajería que se está poniendo rápidamente de moda y que amenaza con destronar a WhatsApp.

El funcionamiento de la aplicación no es tan completo como el que ofrecen otros mensajeros. Sin embargo, como es sabido, la carencia de funcionalidades no siempre resulta un obstáculo para el éxito.

El hecho es que Ten Ten nació como un medio para enviar mensajes cortos de audio entre sus usuarios. Por eso, algunos afirman que se trata de una suerte de "walkie talkie" digital.

Sin embargo, su difusión comenzó a acelerarse y ahora se posiciona como una forma de comunicación que muchos usuarios, sobre todo jóvenes, están experimentando.

¿Por qué se llama Ten Ten?

Una de las cuestiones más llamativas, y tal vez ilógicas, de Ten Ten es que permite tener agendados a 10 contactos como máximo.

De esta manera, resulta una apuesta al minimalismo que desafía la sobreabundancia de contactos y tráfico de mensajes que aqueja a algunos usuarios de WhatsApp.

El nuevo mensajero Ten Ten es furor entre los jóvenes europeos.

Ten Ten está disponible en las tiendas de aplicaciones para teléfonos iPhone y Android.

Utilizarlo es muy fácil, dado que se pueden tomar los contactos de la agenda del telefóno. Una vez sumados a la app, basta con seleccionarlos y grabar el mensaje de audio que se les quiere enviar.

Temas relacionados
Más noticias de mensajería movil

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.