Infalible

La piedra preciosa que está llena de propiedades energéticas: cómo usarla para atraer dinero

Conocida como el "oro de los tontos", esta piedra preciosa puede atraer dinero.

En esta noticia

Las piedras preciosas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia, no solo por su deslumbrante belleza, sino también por sus propiedades místicas y simbólicas

Utilizadas tanto en joyería como en prácticas espirituales, estas piedras desempeñan roles diversos en diferentes culturas. Además de su uso estético, muchas personas creen que pueden atraer y canalizar energías.

Esta creencia se basa en la idea de que cada piedra posee propiedades únicas que pueden influir en el bienestar emocional y espiritual de quien la lleva. 

Limpiá tu casa con laurel: paso a paso, cómo hacer este ritual que elimina las malas energías y protege a los tuyos

La primera Luna Llena de 2024: las 4 cosas que no tenés que hacer el 25 de enero, según los astrólogos

Desde tiempos antiguos, se les ha atribuido poderes curativos y protectores a las piedras, convirtiéndolas en amuletos de buena fortuna. A continuación, te contamos todo de una piedra que tiene propiedades energéticas y ayuda a atraer dinero.

La piedra que se denomina "oro de los tontos": ¿por qué es energética?

La pirita es un mineral del grupo de los sulfuros, muy común en la Tierra. Se puede encontrar en una gran variedad de formas y tamaños. 

A causa de su color dorado brillante, de aspecto metálico, ha obtenido el apodo de "oro de los tontos", ya que su tonalidad dorada es muy similar al oro

En el siglo XIX, durante la fiebre del oro en California, estafadores engañaron a buscadores de oro inexpertos al venderles pirita en lugar de oro auténtico.

Es un mineral muy duro ya que posee una dureza de 6 en la escala de Mohs. También es un mineral magnético ya que se puede imantar al calentarlo. (Fuente: Pixabay).

La pirita es considera una piedra que atrae energía y prosperidad. Asimismo, se cree que estimula la creatividad, la concentración y la fuerza de voluntad.

Además, se cree que puede ayudar a atraer el dinero y la abundancia. Sus propiedades energéticas se atribuyen a su forma cristalina, que es similar a la de un un cubo

Con esta forma geométrica, que representa la estabilidad y la fuerza, puede ayudar a equilibrar las energías y a crear una sensación de armonía. Por otra parte, en cuanto a su poder espiritual y energético, esta piedra se ha utilizado como amuleto a lo largo de los siglos. 

La pirita es visualmente similar al oro. (Fuente: Pixabay).

Algunos especialistas afirman que la pirita posee la habilidad de estimular la ambición, la constancia y el compromiso. A su vez, activa la mente, lo que propicia la potenciación de habilidades, especialmente las relacionadas con el lado creativo del cerebro.

Horóscopo Negro: así será la semana del 22 al 28 de enero para cada signo del zodíaco

El estudio científico que demuestra cómo el ayuno intermitente y otras dietas pueden impactar en el envejecimiento de tu cerebro

Ritual paso a paso: ¿cómo usar la pirita para atraer el dinero?

Gracias a su color dorado está asociada con la riqueza y la prosperidad. Se cree que puede ayudar a atraer la energía del dinero y a crear oportunidades de éxito financiero. Para lograrlo, es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Enjuagar la piedra con agua fresca y ubicarla en el espacio donde guardes tu dinero. Puede ser tu billetera o en algún cajón del hogar.

  • Para que la piedra tenga efecto, la única persona que la manipule deberá ser quien la coloque en el lugar, de lo contrario, el ritual perderá su eficacia.
@hgcibele ÚSALA PARA EL DINERO. %uD83D%uDDA5VIDEOS EXCLUSIVOS %uD83D%uDCDA LIBROS,  %uD83C%uDFA7 AUDIOS SUBLIMINALES Y %uD83D%uDC68%u200D%uD83C%uDFEB CURSOS (%uD83E%uDD1A Enlace en mi perfil) . .. . . . . El #desarrollopersonal va unido a la #atraccion #tecnicasdemanifestacion#autoconocimiento#aprendizaje y #relacioneshumanas basadas en la lectura de #gestos y #lenguaje de las personas para lograr #dinero#salud #amor #pazespiritual y #felicidad Gracias #amigosprosperos #hgcibele #hgcibelecoach. #RITUAL #RITUALES #atraerdinero #PIRITA #cristalesenergeticos %u266C sonido original - hgcibele

Sin embargo, para atraer dinero también existen otras prácticas como: 

  • Llevarla contigo para atraer el dinero: podés usarla en joyería, como en un anillo, una cadena o una pulsera. También podés llevarla en tu bolsillo o en la cartera.

  • Cargar la pirita para atraer el dinero: se aconseja recargar la piedra dejándola toda una noche bajo la luz de la luna llena o luna creciente. También es bueno dejarla expuesta de forma indirecta, durante un par de horas, bajo los rayos del sol. De esta forma, se recargarán sus propiedades.
Temas relacionados
Más noticias de piedra preciosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.