Nuevo manager en el Hotel Intercontinental Buenos Aires

Con 30 años de experiencia profesional para IHG Hotel & Resorts, Ferney García asumió como nuevo Gerente General del InterContinental Buenos Aires,  desafío que le permite continuar la creación de experiencias memorables para huéspedes y clientes en la Ciudad, y dejar su legado en cada colaborador para que alcance la excelencia.  

Además, Ferney García tiene a su cargo la gerencia regional de los hoteles administrados por IHG (InterContinental Hotels Group) en Argentina, Brasil y Perú.  Viene de desempeñar sus funciones en el hotel Holiday Inn Lima Miraflores, y anteriormente en el Crowne Plaza Santiago y Holiday Inn Santo Domingo. Así como también, ocupó posiciones jerárquicas en las oficinas corporativas de IHG. 

Durante su trayectoria en IHG, ha sido reconocido con diferentes premios: como el premio Global Partner in Safety, el premio President's Circle y el premio Highest Employee Engagement, los cuales contribuyeron exitosamente a su notable carrera en hoteles de Centro América, Sudamérica y el Caribe. 

El nuevo Gerente General del InterContinental Buenos Aires tiene un título en Gestión de Servicios Turísticos y de Viajes del Instituto Profesional IPP y fue certificado en Gestión Hotelera Estratégica por la Universidad de Cornell. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.