Festividad astrológica

El signo que más ama la Navidad: ¿en qué lugar del ranking está el tuyo?

Del más fanático al más apático con esta fecha: conocé qué dice la astrología al respecto.

En esta noticia

A pocos días de la llegada de la Navidad, los signos del Zodíaco tienen diversas personalidades que los hacen únicos y, si bien pueden tener cualidades parecidas, hay un signo en particular que es un auténtico amante de esta festividad.

A continuación, conocé el ranking de los signos del Zodíaco que más disfrutan la celebración del 25 de diciembre y también por qué aman más o menos la Navidad

Horóscopo Chino: la sorprendente predicción de Ludovida Squirru sobre el futuro de la Argentina

Así es Virgo en el amor y estos son los signos con los que tiene mayor compatibilidad, según el Horóscopo Negro

Horóscopo de Navidad: ¿cuáles son los signos del Zodíaco que lideran el ranking?

Más allá de los estereotipos, podés llevarte una sorpresa con los signos que son auténticos fanáticos de esta fiesta. Basta de misterio: ¡las personas de Cáncer lideran el puesto N.º 1 del ranking

A continuación, repasá el ranking completo y qué dice la astrología sobre el vínculo de cada signo con esta festividad. 

  1. CÁNCER
  2. TAURO
  3. LEO
  4. VIRGO
  5. ACUARIO
  6. PISCIS
  7. LIBRA
  8. ESCORPIO
  9. ARIES
  10. CAPRICORNIO
  11. SAGITARIO
  12. GÉMINIS

Así es Virgo en el amor y estos son los signos con los que tiene mayor compatibilidad, según el Horóscopo Negro

Horóscopo Negro: cuáles son los signos más compatibles con Aries en el Amor, según la Astrología

Horóscopo: ¿qué es lo que sienten los signos por la Navidad?

El ranking de los signos puede sorprender, pero ahora es momento de conocer los motivos que explican por qué aman más o menos la Navidad.

Cáncer

Las personas de Cáncer disfrutan mucho esta fecha festiva y siempre es el primero en tener el árbol decorado. Para este signo, diciembre es la época más feliz del año, ya que disfruta la ilusión y las sonrisas de sus seres queridos.

Tauro

Las personas de Tauro reviven su espíritu infantil y disfrutan de la amabilidad y la ilusión. Les gusta decorar su casa con adornos antiguos y consideran esta fecha como una oportunidad única para relajarse y disfrutar.

Leo

Las personas de Leo adoran la Navidad, ya que pueden liberar su lado más glamoroso y decorativo. Este signo busca contagiar la ilusión navideña a los más pequeños y se esfuerza por crear recuerdos felices.

 Virgo

Las personas de Virgo transforman su casa con los adornos más innovadores. Además, disfrutan de la preparación de comidas. 

Cada signo del Zodíaco encuentra su manera de disfrutar la Navidad, aunque algunos les gusta más que a otros. (Fuente: Archivo)

Acuario

Las personas de Acuario experimentan una transformación y muestran su lado sentimental. Este signo disfruta la Navidad, especialmente porque tiene la necesidad de pasar tiempo con sus seres queridos. 

Piscis

Las personas de Piscis piensan que la Navidad es pasar tiempo con sus seres queridos a pesar de la nostalgia por los ausentes. Disfruta de preparar comidas.

 Libra

Los librianos sienten a la Navidad como una época romántica, ya que disfrutan del tiempo que pasan junto a sus seres queridos

Escorpio

Las personas de Escorpio no se sienten atraídas por la Navidad y evitan las canciones navideñas. A pesar de no gustarles esta época del año, es uno de los primeros que acepta la delicada tarea de adornar con luces y enviar tarjetas navideñas.

Aries

Las personas de Aries amaban la Navidad cuando eran niños, pero sienten que la magia se desvanece al crecer, especialmente al enfrentarse a la ausencia de seres queridos y la distancia de quienes aman. 

Capricornio

Los capricornianos no son fanáticos de la Navidad y sienten que esta temporada distrae su atención. Cuesta que dejen de lado sus responsabilidades. 

Sagitario

Las personas de Sagitario evitan las canciones navideñas y les molesta la exageración y la hipocresía que percibe durante esta temporada. No disfruta de tener reuniones familiares y prefiere ser auténtico.

 Géminis

Las personas de Géminis siempre se ven sorprendidos por la Navidad debido a su ocupado estilo de vida. Aunque disfrutan del tiempo con la familia, detestan gastar fortuna en regalos y les molesta la comercialización de las festividades.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.