Comportamientos sospechosos

Crisis de pareja: las 5 señales de que te están siendo infiel, según los expertos

Existen ciertos patrones de comportamiento que delatan una posible aventura en la pareja.

Las rupturas de pareja por infidelidad son las más dolorosas debido a que se generan múltiples inseguridades y daños emocionales que perduran en el tiempo.

Es un comportamiento que ha sido estudiado desde hace muchos años y una reciente investigación encontró los ciertos patrones de comportamientos que los infieles suelen tener.

¿Cómo saber si tu pareja te está engañando?

Las parejas suelen mostrar señales de desinterés mucho tiempo antes de ser infieles, pero la contraparte que aún sigue enamorada puede no registrarlas en su afán de continuar la relación.

Un reciente estudio realizado por Yasmin Ibrahim y Tina Wilson señalaron diversos factores que pueden significar que se acabó el amor y comienzan las infidelidades.

  Los factores que te permiten saber si tu pareja te es infiel son:  

1. Esconder el celular cuando se está usando

Pese a que la privacidad de cada una de las partes es fundamental en una relación, las expertas señalan que es muy común que las parejas infieles no quieran mostrar lo que hacen con el celular y que se enojen cuando se les pregunta qué hacen.

Explicaron que un ejemplo común es cuando reciben llamadas y se alejan varios metros para conversar, lo que significa que no quieren que se escuche lo que se habla.

2. Archivar conversaciones

La función de WhatsApp suele generar diversos conflictos en las parejas, ya que archivarlos o poner nombres falsos da sospechas de una posible infidelidad.

Las expertas señalaron que en caso se encare la situación, lo más común es que se trate de justificar la acción de cualquier forma o tratar de evitar el tema.

3. Eliminar el historial de búsquedas

Otra alerta para pensar que se acabó el amor es que al entrar en motores de búsqueda el historial esté en blanco. También, el cambio de intereses en las búsquedas podría ser un indicio.

Las ventanas de incógnito también pueden ser una señal, ya que las mismas no dejan registro.

4. Cambiar las contraseñas de las redes sociales

Un acto de seguridad que también puede ser considerado como un indicio de desinterés, más aún si se realizan con frecuencia, ya que significa que deseen esconder algo.

5. Tener cuentas en las aplicaciones de citas

Con los avances tecnológicos es muy fácil crearse una cuenta en una aplicación de citas para tener encuentros casuales y es una de las formas más elegidas para ser infiel.

Temas relacionados
Más noticias de pareja
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.