Inversiones

El verdadero Lobo de Wall Street elogió a la Argentina de Milei: "Tiene todo a su favor"

La mirada internacional se posó sobre la Argentina desde la llegada del actual Gobierno, y uno de los inversores más reconocidos del mundo elogió al país en sus redes sociales.

El Gobierno de Javier Milei busca atraer inversiones internacionales a la Argentina con desregulaciones financieras, y una de las mayores figuras en Wall Street destacó el cambio que hizo el país además de resaltar diversas características positivas que lo distinguen en el mundo.

"Amo Argentina, es realmente un país interesante. En el pasado el gobierno lo llevó hacia un desastre, espero que las cosas se den vuelta ahora", sostuvo Jordan Belfort, inversor es interpretado por Leonardo Di Caprio en la famosa película El Lobo de Wall Street. 

Belfort, quien tuvo una complicada vida relacionada a las finanzas, aseguró que los argentinos "tienen todo: grandes personas, gente educada, recursos naturales. Tengo todo el equipo de tecnología que es de Argentina, son de los mejores al escribir código y muy duros trabajadores".

El verdadero Lobo de Wall Street elogió a la Argentina de Milei: "Tiene todo a su favor"

El inversor cometió diversos delitos financieros durante la década de los 90 que lo llevaron a tener que pagar millonarias indemnizaciones. Luego de esos hechos, contó su excéntrica y lujosa vida en un libro que fue llevado a la pantalla grande por Martín Scorsese.

El Lobo de Wall Street recomendó invertir en la Argentina

Tanto Milei como Caputo esperan que la consolidación del superávit y la caída del riesgo país incentiven a los inversores a apostar no solo en producción dentro del país, sino también en el mercado de capitales tanto de bonos como de acciones.

"Un gran amigo mío tiene un campo de polo en la Argentina en las afueras de Buenos Aires, mi esposa es cordobesa, por lo que paso bastante tiempo en esa provincia", reveló Belfort durante el video que publicó en su perfil personal de la red social X (ex Twitter).

El mensaje fue acompañado del texto: "Acabo de regresar de Argentina y, como siempre, ¡estoy absolutamente impresionado! Un país tan prometedor y con infinitas posibilidades. ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso!".

Belfort se suma así a los distintos inversores y referentes económicos que hablaron de la Argentina en los últimos meses y que fijaron su mirada con la intención de conocer si funciona o no el plan económico que lleva adelante este Gobierno de la mano de Milei.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.