Streaming

Ya es lo más visto en Netflix: la película de ciencia ficción protagonizada por Jennifer López que es furor en la plataforma

La nueva producción de origen estadounidense ha logrado cautivar a la audiencia española. De qué trata.

En esta noticia

Netflix sigue destacando por su contenido de alta calidad, lo que explica porqué más de 10 millones de personas en España están suscritas a esta plataforma líder en entretenimiento. Desde romance hasta terror y ciencia ficción, la plataforma de streaming ofrece una amplia gama de géneros para complacer los variados gustos de su audiencia.

En esta oportunidad, hablaremos de la producción más vista en la plataforma, según FlixPatrol. Tiene una calificación del 17% en Rotten Tomatoes y, entre las críticas, destaca el siguiente comentario: Jennifer López admirablemente hace todo lo posible para asumir el alcance sísmico de Atlas, pero este espectáculo de ciencia ficción cede bajo el peso de un guion cuya inteligencia es meramente artificial.

Si tienes uno de estos apellidos comunes en España, podrías descender de los romanos: la lista completa

¿Los nietos pueden ser herederos de los abuelos? Estos son los casos contemplados por la ley

Se trata de "Atlas", una película de ciencia ficción en la que una analista de inteligencia se queda varada en un planeta lejano. ¿De qué trata y por qué es tan exitosa?

La nueva producción de origen estadounidense ha logrado cautivar a la audiencia española. De qué trata. (Imagen: Netflix)

Atlas: sinopsis

La película sigue a Atlas, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que una inteligencia artificial ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a este sistema rebelde, Atlas tendrá que trabajar codo con codo con lo que más teme en este mundo: otra inteligencia artificial.

"Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Descubrimiento sin precedentes: hallan en Israel un fragmento de cerámica de hace 2800 años de la época de Salomón

La película española de Netflix donde el alzheimer y el amor se fusionan: dura menos de 2 horas y está entre las más vistas

Atlas: reparto y ficha técnica

  • Duración: 110 minutos
  • Año: 2024
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Brad Peyton
  • Reparto: Jennifer López, Simu Liu, Sterling K. Brown, Mark Strong, Abraham Popoola, Lana Parrilla

Temas relacionados
Más noticias de Netflix