Top semanal

Las 10 películas de acción, comedia y amor más vistas en España el viernes 24 de mayo

Estas son las películas con más visualizaciones en España

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores series, utiliza las herramientas que te facilita esta plataforma de streaming.

Netflix posee una lista con la crème de la crème de sus contenidos, donde se organizan según el orden de preferencia de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de desgastarte en investigaciones innecesarias, aprovecha tus minutos previos y prepárate algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las películas más buscadas en España:

Las películas más vistas de Netflix

  • Disturbia
  • Kale está bajo arresto domiciliario después de agredir a su profesor. Al sentirse atrapado en casa, se convierte en un observador que vigila cada movimiento en su vecindario.

  • Golden Kamuy ()
  • A comienzos del siglo XX, en la frontera de Hokkaido (Japón), un soldado retirado y una mujer ainu se unen para buscar un mapa tatuado en unos prisioneros, mientras luchan contra rebeldes y desertores.

  • Matrix Resurrections
  • En un mundo donde coexisten dos dimensiones, la aparente y la oculta, Thomas Anderson se encuentra nuevamente persiguiendo al conejo blanco. Esta decisión sigue siendo la puerta de entrada a Matrix, que en esta ocasión se presenta más poderosa y compleja que nunca antes.

    4.La madre de la novia (Mother of the Bride)

    Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y anuncia que se casará el próximo mes. Las cosas se complican cuando Lana se entera de que el hombre que le robó el corazón a Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace años.

    5.Telma, la unicornio (Thelma the Unicorn)

    Una poni cantante que sueña con el estrellato salta a la fama al transformarse en una brillante unicornio, pero el camino de la popularidad será toda una aventura.

    • Valle de sombras
      • Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, deberá permanecer hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: el río helado. El camino de vuelta, lleno de peligros, en compañía de varios niños de la aldea, pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.
    • Mercy
      • Una exmédica se ve inmersa en una batalla mortal por la supervivencia cuando la mafia irlandesa se hace con el control del hospital en el que trabaja. Cuando su hijo es tomado como rehén, se ve obligada a confiar en su pasado aguerrido y sus habilidades letales después de darse cuenta de que no queda nadie más que ella para resolver la situación. (FILMAFFINITY)
    • Space Jam: Nuevas Leyendas
      • Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.
    • Las horas
      • Las Horas es una tragedia melancólica, basada en el libro de Virginia Woolf "Mrs. Dalloway", sobre tres mujeres condenadas a la depresión. Stephaen Daldry, el director, presenta la vida y los cambios psicóticos de la excepcional autora inglesa interpretada por Nicole Kidman, que ganó el Oscar a la mejor actriz.
    • Monster
      • Basada en hechos reales. Aileen Wuornos es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall, una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
    Temas relacionados
    Más noticias de Series

    Comparte tus comentarios

    Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios