Café

Café: a cuánto cerró la cotización hoy viernes 21 de junio

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

Este viernes, 21 de junio de 2024 en España,la cotización del Café cerró a 224.8 euros en el mercado de valores. Esta cifra demuestra una variación de 0% en relación al costo de cierre del día de ayer.

El precio del café ha evolucionado de manera positiva en los últimos días, ya que el dato de -1 es igual a 1. Esto indica que ha habido un aumento en su precio. Esta tendencia alcista sugiere que el precio del café ha experimentado un incremento en los últimos días.

La variación de la cotización de Café durante la última semana

La volatilidad económica del café en la última semana, con un 21.06%, indica que ha tenido muchas variaciones y su comportamiento es inestable. Sin embargo, al compararla con la volatilidad anual de 36.18%, se puede concluir que en el último año su comportamiento ha sido mucho más estable.

En la última semana, la cotización del café ha experimentado un ligero aumento del 0.29%, lo que indica una tendencia positiva en el corto plazo. Por otro lado, en el último año la variación en la cotización ha sido del 38.34%, lo que demuestra una evolución muy favorable y rentable para los inversores que han apostado por este mercado a largo plazo.

Durante los últimos 12 meses, el café ha llegado a cambiarse en un precio máximo de $ 248 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 179,2 euros.

Temas relacionados
Más noticias de materias primas