Beneficios exclusivos

La excelente noticia de CaixaBank: así puedes obtener importantes descuentos en entradas de cine y teatro

La entidad bancaria lanzó un interesante programa que incluye experiencias de todo tipo con rebajas en los precios.

En esta noticia

A los bancos no siempre les alcanza con brindar servicios de calidad para retener a sus clientes y esa es la razón por la que instituciones tan prestigiosas como CaixaBank lanzan interesantes propuestas complementarias para lograr ese objetivo.

En los últimos años, esta compañía financiera ha demostrado un sentido de la innovación único en España, ya que no solamente garantiza excelencia en sus productos, sino que también ofrece un plus para captar la atención de miles de personas en el país.

La excelente noticia de CaixaBank que le brinda una importante solución a jubilados y pensionados

La excelente noticia de CaixaBank que beneficia a una importante comunidad española: de qué se trata y cómo inscribirse

Precisamente eso es lo que sucedió recientemente con un nuevo programa de CaixaBank, el cual tiene como objetivo fidelizar clientes a través de diferentes beneficios, entre los cuales se destacan importantes descuentos en entradas de cine y teatro.

Si eres cliente de CaixaBank, descubre cómo acceder a importantes rebajas en las entradas del cine. (Foto: Freepik) 

Xperience CaixaBank: ¿de qué se trata este nuevo programa de beneficios?

La entidad ha lanzado un innovador programa llamado Xperience CaixaBank, diseñado para ofrecer experiencias únicas y emocionantes vinculadas a la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. El objetivo principal es la fidelización de los clientes, brindándoles la oportunidad de tener vivencias tanto físicas como digitales.

Además de cine y teatro, también se puede disfrutar de shows en vivo con este programa de CaixaBank. (Foto: xperiencecaixabank.com)

Una de las novedades más emocionantes es que Xperience CaixaBank estará disponible para todos los clientes, ampliando así el acceso a este exclusivo servicio que anteriormente estaba reservado solo para la comunidad de Banca Privada, Wealth y Empresas.

Entonces, los beneficiarios podrán disfrutar de promociones, sorteos e importantes descuentos especiales en una amplia gama de eventos respaldados por CaixaBank. Todo esto y más estará al alcance de los clientes a través del portal de Xperience CaixaBank.

Alerta CaixaBank: los clientes de esta entidad deberán pagar hasta 60 euros de comisión, ¿se puede evitar?

Atención jubilados: CaixaBank confirma el día de pago de las pensiones en ABRIL 2024

CaixaBank: ¿cuáles son y cómo conseguir los descuentos en entradas de cine y teatro?

En el ámbito cultural, la banca se ha asociado con prestigiosos teatros como el Teatro Soho CaixaBank, el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío y el Teatro Olympia de Valencia, impulsando así la escena artística del país con acceso privilegiado a eventos de primer nivel. 

En esa línea, Xperience CaixaBank también contempla rebajas en tickets para ver películas en el cine, con lo cual habrá posibilidades para los fanáticos de ambas vertientes del entretenimiento. Los descuentos en cine y teatro son los siguientes:

  • Teatro del Soho CaixaBank: descuento del 10% en entradas.
  • Cinesa: entradas desde 5,90 euros de lunes a jueves comprándolas a través de CaixaBank Now.
  • Cinesa: entradas desde 6,90 euros de viernes a domingos comprándolas a través de CaixaBank Now.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank