Compras

El chollo de Lidl: tiene a mitad de precio el grifo eléctrico para ahorrar en la factura de agua

No necesita instalación previa, es fácil de usar y es fundamental para reducir el gasto de la factura y del recurso.

En esta noticia

Lidl ha lanzado un chollazo que te permitirá ahorrar en la compra y en la factura de agua. Es que tiene un grifo eléctrico que no necesita instalación previa y es clave para reducir el gasto. 

El aparato se hizo especialmente popular hace unos años y esta semana ha vuelto a entrar en agenda por el gran descuento con el que se puede comprar actualmente en sus supermercados, casi del 50%.

Cómo funciona el grifo eléctrico para ahorrar agua

El grifo eléctrico de Lidl. (Foto: Lidl).

El grifo eléctrico permite tener agua caliente en pocos segundos sin necesidad de precalentamiento o depósito. Solo hay que conectarlo a una toma de agua y enchufarlo, lo que se traducirá en un pequeño ahorro en la factura.

El motivo es que cuando se usa un termo eléctrico, el agua que este almacena se calienta constantemente, mientras que este grifo solo calienta el agua que usas.

Además del ahorro, se trata de un sistema especialmente interesante cuando se necesita disponer de agua caliente en lugares donde no hay instalación previa, como en locales o espacios exteriores, por ejemplo.

Además, cuenta con sensor de luz diurna para encendido y apagado automático, lo que ayuda a no desperdiciar nada de agua. Según han demostrado varios estudios, se desperdician alrededor de 38 litros de agua por persona y día, lo que equivale a unos 456 litros al año.

La mega oferta de Lidl 

El grifo está casi a mitad de precio. (Foto: captura Lidl).

El grifo de Lidl, fabricado por Easymaxx, tiene un precio habitual de 99,99 euros. Sin embargo, para alegría de los compradores, está actualmente rebajado: se puede conseguir por 52,99 euros.

Se puede comprar tanto en sus tiendas físicas como online. Se trata de un precio muy competitivo atendiendo a sus características y a que está fabricado de acero inoxidable, y no de plástico, lo que asegura una mayor durabilidad.

Temas relacionados
Más noticias de supermercado