Conferencia en EE.UU.

Trump elogió a Milei: "Puede hacer grande a la Argentina otra vez"

El candidato a presidente republicano elogió a Milei durante su participación en un encuentro de conservadores.

El expresidente estadounidense, Donald Trump, elogió a Javier Milei durante su exposición en la Conferencia Conservadora de la que participará el mandatario argentino: "Es uno de los pocos que puede hacer grande a la Argentina otra vez".

Tanto Milei como Trump participan de este encuentro conservador en Washington donde también tuvieron sus discursos Nayib Bukele, presidente de El Salvador, además de otros referentes internacionales que se identifican en esta espacio.

"Un señor. Él es MAGA: Make Argentina Great Again. Él dijo: soy MAGA. Hay pocos que puedan hacerlo bien: Javier Milei. Muchas gracias, Javier Milei", fue la frase que le dedicó Trump a Milei durante su exposición. El líder republicano elogió al actual mandatario argentino en varias oportunidades.

Milei no se encontraba en el salón, sino en su cuarto, preparando el discurso que dará luego, pero en su entorno festejaron los elogios de su admirado líder republicano.

Milei llegó este sábado a Washington para participar por la tarde de la conferencia conservadora en la que también habló el exmandatario norteamericano, Donald Trump, quien busca retornar a la Casa Blanca en los comicios que se realizarán este año.

El viaje durará pocas horas ya que su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora se producirá a las 17 horas y el domingo Milei partirá nuevamente hacia la Argentina. Se espera que haya contactos entre ambos líderes luego de que Trump de su discurso.

Se espera que la participación de Milei siga los lineamientos del mensaje que dio hace semanas en el Foro de Davos, en Suiza, cuando sostuvo con argumentos académicos que "el fallo de mercado no existe" y que "el capitalismo de libre empresa es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre y la pobreza en el planeta".

Temas relacionados
Más noticias de Donald Trump

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.