Descuentos

Banco Provincia: Cuenta DNI aumentó el reintegro en carnicerías a $ 44.000, ¿a qué hora aprovechar el descuento?

La entidad ofrecerá a sus usuarios un 35% de descuento en los comercios adheridos. ¿Cuáles son todos los beneficios en junio 2024?

En esta noticia

Banco Provincia renovó sus beneficios en junio para todos los clientes que utilizan la billetera digital "Cuenta DNI". Algunos de los cambios se encuentran vinculados con el aumento en los topes de reintegro.

Esta determinación incidió en la promoción que otorga la entidad en carnicerías. En mayo, el límite semanal y por persona era de $ 4500, mientras que en junio el reintegro subió a $ 5500.

Gracias a ello, los usuarios tendrán la posibilidad de ahorrar más dinero en sus compras de carne en los comercios adheridos. Además, este descuento se aplicará a "través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta" en la aplicación.

Cuenta DNI: ¿cuándo aprovechar los descuentos en carnicerías?

Todos los sábados de junio, los clientes de Cuenta DNI podrán acceder a un 35% de descuento en carnicerías (con tope de reintegro de hasta $ 5500). En ese sentido, el mejor horario para aprovechar la promoción es por la tarde, dado que disminuye levemente la concurrencia de público.

A nivel mensual, si un usuario concurre al comercio todos los fines de semana, esto representa un ahorro de $ 22.000. En el caso de una pareja, ese monto puede incrementarse a $ 44.000.

No obstante, el beneficio no permite los pagos con tarjetas de crédito, débito y/o transferencias. En cuanto al reintegro, desde el banco indicaron que se verá reflejado dentro de los diez días hábiles de realizada la compra.

¿Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

  • Ingresar a este link
  • Dirigirse a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías"
  • Seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Una vez realizado este paso, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en junio 2024?

Además de los descuentos en carnicerías, Banco Provincia también otorgará otras promociones a sus clientes:

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.
Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.