Copa América 2024

Messi, auténtico: reveló su "problema" con los celos y contó qué lugar de Argentina le encantaría conocer

El capitán de la Selección Argentina, a pocas horas del choque con Canadá, estuvo distendido y dio detalles desconocidos de su vida privada.

En esta noticia

A lo largo de su carrera, Lionel Messi fue cambiando su personalidad. Ya dejó de ser ese jovencito tímido que eludía rivales en Barcelona y no levantaba la mirada del piso; ahora muestra temperamento en el campo de juego y luce más extrovertido ante las cámaras. Sin ir más lejos, previo al debut en la Copa América, habló con su sobrino -vía streaming- y contó de todo...

La extensa relación con Antonela Roccuzzo es de público conocimiento, aunque cada vez que incursiona en el inicio de ese vínculo amoroso nacen nuevos detalles. Sin ir más lejos, este lunes por la tarde, en diálogo con Dispuestos a todo (conducido por Tomás Messi, hijo de su hermano Matías), el capitán argentino contó una infidencia.

A contramano de lo que muestra cada vez que aparece en escena, remarcó que en su pasado era muy celoso. "Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no", confesó.

Luego dio detalles de los inicios con su compañera de vida, la mujer que lleva siete años de casado. En las inferiores de Newell's, La Pulga se hizo muy amigo de Lucas, primo de Anto: "Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba 'amigovios'. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella", contó.

Y amplió: "A los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios".

El lugar de Argentina que Messi tiene pendiente visitar

En los últimos años las vacaciones del capitán de la Albiceleste tuvieron dos posturas muy marcadas: disfrutó de su familia en Rosario (su tierra natal) o se inclinó por playas paradisíacas, en las que reinaba la tranquilidad.

Sin embargo, remarcó que su anhelo es abandonar la arena y el mar para darle espacio a algunos sitios turísticos que aún no conoce de nuestro país. "Tengo pendiente conocer más Argentina, siempre lo hablamos con Antonela; hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos. En un futuro, cuando se termine esto y tenga más tiempo, seguro recorra algunos lugares. Por ejemplo no conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo", reveló.

Los insultos en la Copa América 2011

En pocas horas iniciará su aventura en el certamen -a nivel selecciones- más importante del continente. Para el debut ante Canadá llega en un ambiente ideal, el cual disfruta y es muy diferente al que le tocó vivir hace trece años.

Es que en 2011 la Selección Argentina fue anfitriona y, al ser local, era una de las grandes favoritas al título. El empate en el debut ante Bolivia llenó de dudas al equipo dirigido técnicamente por Sergio Batista y, para la segunda fecha, enfrentó a Colombia en el estadio de Colón. Tras una nueva igualdad, llegó el repudio del hincha: "Me acuerdo en la Copa América 2011 en Santa Fe, me putearon en todos los colores. A mí y a toda la Selección, fue duro", recordó.

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.