VORAZ

Se incendió Garzón, el restaurante de Francis Mallmann en Uruguay: cómo quedó

Se prendió fuego Garzón, el restaurante de Francis Mallmann en Uruguay.

El hotel y restaurante Garzón, que el reconocido chef argentino Francis Mallmann tiene en Uruguay, sufrió un voraz incendio este domingo. 

"Muchas gracias a todos los que sienten como nosotros está pérdida. Volveremos, en silencio quizás, pero despacio volveremos", expresó el chef en su cuenta de Instagram.

Según explicaron medios uruguayos, el fuego comenzó en la madrugada del domingo en una de las habitaciones donde se alojan los huéspedes y se trasladó rápidamente a otras dos habitaciones cercanas. Todavía no se conocen las causas del incendio.

Francis Mallmann tiene el mejor restaurante de Mendoza según la revista Time: cuánto cuesta comer frente a los viñedos

Mallmann se encuentra en la Patagonia argentina y desde sus redes sociales se refirió al hecho: "Anoche se quemó el Hotel & restaurante Garzón en el Uruguay de atrás. Hoy desde muy lejos en la Patagonia dónde me encuentro, preparamos este almuerzo como un sentido homenaje al pueblo y establecimiento que nos a dado 20 años de ilusión", escribió.

"Con tristeza, cariño y esperanza abrazamos la adversidad. Que está mesa sea un símbolo de la alegría de compartir y hablar. Muchas gracias a todos los que sienten como nosotros está pérdida", agregó.

El hotel y restaurante Garzón se encuentra en la zona de Pueblo Garzón, ubicada entre los departamentos uruguayos de Rocha y Maldonado. Es uno de los puntos principales del lugar, por su importancia turística y gastronómica y ha sido destacado internacionalmente en diversas ocasiones.

Las imágenes del restaurante totalmente incendiado se viralizaron en las últimas horas, donde también se puede observar a los camiones de bomberos que arribaron al lugar para combatir el incendio.


"En la noche de ayer nuestro restaurante se vio afectado por un fuego que se extendió y quemó gran parte del Hotel, hoy nos vemos obligados a cerrar las puertas por unos días, gracias a todos por el apoyo y los mensajes de amor
Tenemos la esperanza de volver a estar con ustedes muy pronto
Mientras tanto los esperamos en @chiringuitofrancismallmann", escribieron desde la cuenta de Instagram de el restaurante.



Temas relacionados
Más noticias de Francis Mallmann

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.