Sábado

Bandas en vivo, Dj y mucha gastronomía: vuelve la fiesta del Polo con un primer mega after a puro baile

La Champions Liga, Los Totora y Meme Bouquet se turnan en el escenario para hacer bailar al inmenso público. Por primera vez, el torneo de Hurlingham se hace en Palermo y la fiesta del Polo empieza antes. Gran plus: el paseo gastronómico de Bocha Polo.

La semana pasada dimos la bienvenida a la primavera, estamos a pocos días de entrar en octubre y, como todos los años cerca de esta fecha, ¡empieza la fiesta del Polo! Este sábado 30 de septiembre, reinicia la temporada con el primer After Polo del año, un mega festival que tendrá a Hernán y la Champions Liga, a Los Totora y a Meme Bouquet arriba del escenario haciendo bailar a miles de jóvenes en el Campo Argentino de Polo.

A partir de las 19, en el momento en que terminan las semifinales de Hurlingham en Palermo, empieza el baile; primero con temas icónicos de cumbia, pasando la posta a la banda estrella de la noche, Los Totora, que festejan sus 20 años en el mundo de la música y a partir de las 23, empieza el mixeo que termina de explotar la noche.

A la música en vivo, se le suma la propuesta gastronómica de Bocha Polo que tiene de todo.

Para meter pausa y disfrutar de algo rico, Bocha Polo hace presencia con su abanico variado de propuestas al aire libre como Benaim, Laky Chicken, Williamsburg, Pizza Madre, Ribs al Río, Bocado y Cuervo Café entre otras. A su lado, las barras van a estar ofreciendo cervezas, cócteles y vinos.

«Este sábado 30 de septiembre, reinicia la temporada con el primer After Polo del año, un mega festival que tendrá a Hernán y la Champions Liga, a Los Totora y a Meme Bouquet arriba del escenario haciendo bailar a miles de jóvenes en el Campo Argentino de Polo...»

Dónde: Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4096, Palermo).

Cuándo: sábado 30 de septiembre desde las 19 h.

Entradas: Ticketek.

///

Las fotos: son todas gentileza de prensa de After Polo.

Temas relacionados
Más noticias de Maleva Mag
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.