Oportunidad única

Emigrar: un hotel cinco estrellas busca latinos, paga en dólares y ofrece alojamiento, ¿cuáles son los requisitos?

Una cadena internacional contratará 300 personas para ocupar vacantes en gastronomía, supervisión y recepción, entre otras tareas. ¿Cómo anotarse y cuándo son las entrevistas?

En esta noticia

En los últimos años, miles de latinos tomaron la decisión de emigrar en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de trabajo, pero también con la intención de lograr una solvencia económica.

Ante la gran cantidad de ofertas laborales, el grupo hotelero "Rosewood Hotels" confirmó que contratará argentinos y uruguayos para su nuevo complejo de lujo en Qatar.

La cadena de hoteles precisó que tienen a disposición más de 300 puestos disponibles y ofrecerán a los seleccionados ciertos beneficios como viajes gratis, alojamiento con gimnasio, piscina, espacios deportivos, cobertura médica y salarios en moneda local, entre otras cosas.

Además, las entrevistas serán de forma presencial en Córdoba, Buenos Aires y Montevideo para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en aplicar.

Emigrar: ¿cuáles son los requisitos para trabajar en el hotel?

Rosewood Hotels informó los candidatos deberán cumplir con labores de gastronomía, supervisión y recepción, entre otras cuestiones, en el nuevo hotel cinco estrellas en Qatar.

Puestos de trabajo

  • Alimentos y bebidas: camareros/as, anfitrionas, mixologists, sommeliers, supervisores y asistentes de gerencia
  • Front office: botones, portero, recepcionistas, supervisores y asistentes de gerencia
  • Housekeeping: supervisores
  • Spa: conciergers de Spa y supervisores
  • Cocina: demi Chef de Partie

Requisitos

  • Experiencia en hotelería cinco estrellas y restaurantes de lujo
  • Nivel de inglés avanzado /fluido (excluyente)
  • Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia y disponibilidad inmediata (excluyente)

Emigrar a Qatar: ¿cuándo son las entrevistas para trabajar en el hotel?

Según indicó la cadena internacional de hoteles, las primeras entrevistas presenciales se realizarán en Córdoba. La fecha elegida es el 24 de abril.

Por su parte, la segunda instancia se llevará a cabo en Buenos Aires, el 25 y 26 de abril, y por último en Montevideo, el 27 de abril. A partir de allí, quienes avancen con el proceso de selección, serán contactados por los organizadores.

¿Cómo inscribirse para trabajar en el hotel de Qatar?

Los interesados deberán ingresar a este link y cargar su CV en inglés. El documento tendrá que ser en formato PDF y, además, incluir una "foto tipo pasaporte o cuerpo completo".

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.